25.2 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioCoahuilaSu sobrino Jorge David de la Rosa Hernández, se hizo pasar por...

Su sobrino Jorge David de la Rosa Hernández, se hizo pasar por Elementos de Fuerza Coahuila, para extorsionar a su tia, le quitó 16 mil pesos.

«Extorsionan a Doña Manuela García.»

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Para denunciar a su sobrino de nombre Jorge David de la Rosa Hernández, por el delito de Extorsión se presentó ante la Agencia del Ministerio Público, la señora Manuela García de 72 años de edad.

La mujer afectada indico que es la segunda ocacion que su sobrino le quita el dinero, la primera vez le quito 10 mil pesos, cuando este sujeto vivía con ella y su esposo quien está enfermo, en su domicilio ubicado en la calle Abelardo Menchaca barrio el Alto de esta localidad de Múzquiz.

Señaló doña Manuela García, que su sobrino le marcó el día de ayer por la noche haciendose pasar elementos de Fuerza Coahuila y amenazó con matarlos si no les entregaba el dinero que tenía, por lo que accedió y entrego la cantidad de 16 mil pesos, dinero que había juntado para llevar a su esposo con el médico.

Lo único que pide es que se haga justicia y detengan a su sobrino y regrese el dinero, que nesesita para llevar al doctor a su esposo quien ya no se puede mover de su cama.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,437SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
25.2 ° C
25.2 °
24.5 °
31 %
2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados