31.8 C
Piedras Negras
19 de julio de 2024
Inicio911Sube a cinco los lesionados en enfrentamientos en Hidalgo, Coahuila

Sube a cinco los lesionados en enfrentamientos en Hidalgo, Coahuila

Ya se han movilizado hacia el sector helicópteros del estado y también autoridades de la policía estatal y otras corporaciones

Piedras Negras.-El saldo que ha dejado hasta este momento un enfrentamiento que se ha prolongado por horas en la carretera Ribereña a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila es ya de cinco oficiales del Estado lesionados según a trascendido acá en Piedras Negras.

Luego de que una policía estatal lesionada en una pierna por disparo de arma de fuego ingresara a una clínica privada, minutos después llegaría uno mas con lesión en el brazo y simultaneamente ingresaron tres oficiales más a un hospital estatal también lesionados por disparo de arma de fuego.

El enfrentamiento continúa según han reportado las autoridades a la altura del kilómetro 42 sobre la carretera Ribereña y en operativos en brechas y caminos de terracería en los límites de Coahuila con Nuevo León luego de qué civiles armados pretenden ingresar a Coahuila por esa zona fronteriza.

Ya se han movilizado hacia ese sector helicópteros del estado y también autoridades de la policía estatal y otras corporaciones hacia esa zona procedentes de diferentes municipios.

La recomendación se mantiene a las personas que circulan sobre la carretera Ribereña que eviten esa zona de Guerrero Hidalgo para evitar riesgos ante los operativos que se realizan en las brechas y también sobre la propia carretera federal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,253SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.8 ° C
32.5 °
31.8 °
52 %
4kmh
9 %
Vie
35 °
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados