28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesSufre Tigres con su defensa en CU

Sufre Tigres con su defensa en CU

Ciudad de México.- Los Tigres no aprendieron la lección de sus últimos dos partidos y volvieron a recibir tres goles, ahora de los Pumas para empatar 3-3, esta tarde en CU.

Los felinos desaprovecharon dos veces ir arriba en el marcador y aunque ofrecieron un buen juego, sus desatenciones defensivas fueron bien capitalizadas por la UNAM.

Es el tercer partido consecutivo que los Tigres reciben tres goles; primero fue Pachuca en los Cuartos de Final de Copa y después América y hoy Pumas en la Liga.

Fue un juegazo de principio a fin. Con dos equipos de propuesta ofensiva y muy pronto se abrió el marcador.

Al minuto 6, Felipe Mora se plantó ante Nahuel Guzmán y el portero de los Tigres le tapó su definición, pero en el contrarremate el paraguayo Carlos González hizo el 1-0.

Tigres contestó con un golazo de Eduardo Vargas, quien de media distancia sacó un zapatazo inalcanzable para Alfredo Saldívar que empató el juego.

Al 31′, el canterano felino Rafael Durán, quien fue titular y sumó minutos a la Regla 20/11, recibió un pase de Vargas y controló para de media vuelta vencer a Saldívar para el 2-1 de los Tigres.

André-Pierre Gignac tuvo el tercero, pero Saldívar le tapó con una mano su definición. Eso lo pagó Tigres en su meta, pues sobre el cierre del primer tiempo, Alan Mozo extendió a Pablo Barrera y éste centró a la media vuelta de González para el 2-2 al 44′.

En el arranque del segundo tiempo, Aquino “le quebró la cintura” a Alan Mozo y metió un pase raso a la zurda de Gignac, quien adelantó 3-2 a los Tigres al minuto 48.

Ya con la ventaja, los Tigres no supieron dar manejo al juego y evidenciaron sus fallas en la zaga; Barrera centró sin marca por derecha al cabezazo de González, quien le ganó el salto a Hugo Ayala para anotar su triplete al minuto 61.

Gignac tuvo el cuarto gol, pero no alcanzó a cerrar la pinza en un centro por derecha y también Ismael Sosa desperdició su chance al volar su definición en los minutos finales.

Con el empate, los Tigres llegaron a 19 puntos, se mantendrán en zona de Liguilla y la próxima semana reciben a Lobos BUAP.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados