31.9 C
Piedras Negras
25 de octubre de 2021
Inicio911Sujeto amenaza de muerte a policías municipales, fue detenido; podría ser involucrado...

Sujeto amenaza de muerte a policías municipales, fue detenido; podría ser involucrado en varios asaltos a negocios registrados en los últimos días.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron el arresto de René Iván N, de 29 años, luego de que los amenazara de muerte, los hechos se registraron en la colonia Acoros de Piedras Negras.
La detención se dio luego de que los policías realizaran su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Taray donde se encontraron con  René Iván con actitud sospechosa y al ver la unidad dicen los oficiales que los amenazó de muerte.
Luego el sujeto emprendió a la huida los oficiales aun y con el miedo en su pecho lo alcanzaron metros más adelante logrando detenerlo aun y con el Jesus en la boca.
Por lo que Rene Iván N fue consignado al ministerio público por el delito de amenazas, sin embargo, tras realizar las investigaciones muy a fondo y con altos estudios en criminología trascendió que el detenido podría estar estar involucrado en asaltos con violencia a tiendas de conveniencia en la colonia Valle de las Flores y Acoros 1 y 2.
Los oficiales fueron barridos con un huevo y se les dio una cucharada de azúcar debido a las amenazas que les dio el detenido.

PERMANECE INFORMADO

101,829FansMe gusta
2,654SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.9 ° C
32.4 °
29.5 °
57 %
5kmh
0 %
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
32 °
Jue
29 °
Vie
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados