Un hombre armado con un machete sembró temor entre los vecinos de la zona Siesta Acres, al norte de Eagle Pass, al ser visto ingresando en patios y caminando sobre los techos de las viviendas. Los patrulleros del Sheriff del Condado de Maverick acudieron al lugar, logrando controlarlo sin incidentes.
El sujeto fue trasladado al hospital para una evaluación médica, ya que podría encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Las autoridades también están considerando referirlo a una clínica de salud mental para una revisión psicológica.
La situación se tornó especialmente peligrosa ya que el hombre, sin camisa y con pantalones cortos, sostenía un machete en sus manos, según reportaron los vecinos.
Dado que en las cercanías se encuentra la escuela para niños migrantes TMC, las autoridades tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los estudiantes y el personal del plantel.
No se reportaron personas lesionadas. El arresto del individuo permanece en evaluación a la espera de los resultados de su evaluación psicológica, informaron las autoridades del Sheriff del Condado de Maverick.