21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
Inicio911Sujeto ataca con un comando de perros del mal en Piedras Negras

Sujeto ataca con un comando de perros del mal en Piedras Negras

Un sujeto utilizando a sus perros intento robar en una tienda Oxxo en Piedras Negras.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a un reporte luego de activarse la alarma de pánico de la tienda Oxxo ubicada en la calle Panteón 201 de la colonia San Joaquín en esta frontera.

Empleadas contaron a las autoridades que un sujeto con varios perros a su mando llego al lugar y amenazo a los empleados que si no le entregaban la comida ordenaría a su jauría de perros que los atacaran.

Por lo que una empleada al observar que los perros le pelaban los dientes se la jugo y en una acción felina activo la alarma de pánico, razón por lo que la persona huyó del lugar escoltado por sus leales perros.

Sin embargo, tras darle algunas características del sujeto a los uniformados, estos realizaron un recorrido por el lugar y ubicaron al presunto responsable, el cual fue detenido de inmediato.

Se trata de Benito N, de 45 años, quien fue consignado al ministerio publico por intento de robo y será en un término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

De la jauría de perros se desconoce su paradero por lo que la Fiscalía del estado se mantiene alerta por si intentan un rescate de su líder canino ya que en Piedras Negras cualquier evento fuera de lo normal se puede esperar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados