30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioCoahuilaSujetos armados balean instalaciones de la FGE en Nueva Rosita; dejan 5...

Sujetos armados balean instalaciones de la FGE en Nueva Rosita; dejan 5 cuerpos apilados con supuesto narcomensaje

Un grupo de desconocidos atacaron con rifles de alto poder las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Nueva Rosita, que se localizan en las calle 5 de febrero y 5 de Mayo, en la colonia Independencia.

La agresión se registró alrededor de las 4:30 horas de este sábado, lo que generó que se activara el código rojo en toda la Región Carbonífera.

Trascendió que el grupo de delincuentes responsables de generar esta ola de violencia, se encontraban fuertemente armados y se desplazaban a bordo de varias unidades.

La policía del Estado encontró los cuerpos de cinco personas al interior de una camioneta Isuzu rodeo color oscuro, que fue abandonado en el exterior de dicha dependencia policial.

Asimismo trascendió que los cadáveres se encontraban ejecutados y con notables huellas de violencia, además sus victimarios habrían dejado un narcomensaje sobre los cuerpos apilados.

Los impactos de bala quedaron incrustados en los ventanales de una maquiladora que se encuentra aledaña al lugar del ataque.

Múltiples cartuchos percutidos de rifles de alto poder quedaron esparcidos sobre el asfalto de las distintas vialidades, algunos de ellos se pudieron observar en la estructura de la central camionera.

En información extraoficial que se proporcionó, esta madrugada ingresó a un hospital del mineral de Palaú, una persona herida de bala, sin embargo no se proporcionaron mayores detalles del caso que pudieran determinar si tiene alguna relación con la balacera de Nueva Rosita.

Las Fiscalía Regional, no informó si en la agresión hay policías heridos o personas detenidas.

Tampoco reveló sin las víctimas están identificadas y el supuesto contenido del narcomensaje.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados