28.6 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPaísSuman dos muertes por sismo de magnitud 7.7

Suman dos muertes por sismo de magnitud 7.7

El gobierno de Colima informó que Protección Civil estatal aún trabaja en el rescate del cuerpo en Manzanillo

Manzanillo.- El gobierno de Colima confirmó la muerte de un hombre al interior de un gimnasio que sufrió un derrumbe parcial en la plaza Punto Bahía, en Manzanillo, Colima.
Rescatistas laboran para retirar el cuerpo, ya que tiene una viga encima, lo cual complica el rescate de los restos.

“Lamentablemente confirmamos un segundo fallecimiento en Manzanillo a consecuencia del sismo. Personal se encuentra todavía realizando labores para recuperar el cuerpo de la víctima y poder hacer las diligencias correspondientes para poder entregarlo a la familia, compartió en rede sociales”.

Más temprano la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, reportó que, además de la dos persona fallecidas en Manzanillo por el sismo, hubo tres personas lesionadas en Tecomán, una de las cuales está grave.

En conferencia, la Mandataria también informó que hay daños en hospitales, carreteras y edificios gubernamentales, y que se suspenderán las clases este martes para hacer inspecciones.

Vizcaíno rechazó que exista posibilidad de tsunami en las costas de Colima; lo calificó como una noticia falsa y enfatizó que ninguna autoridad nacional o de EU lo ha confirmado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
28.6 ° C
29 °
28.3 °
63 %
6.2kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados