27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSupervisa alcalde trabajos de ampliación a 4 carriles del Boulevar Mar Muerto

Supervisa alcalde trabajos de ampliación a 4 carriles del Boulevar Mar Muerto

El presidente municipal Claudio Bres Garza, llevó a cabo una visita de supervisión a los trabajos de ampliación a 4 carriles del Boulevar Mar Muerto, en su tramo de Juan Pablo II a Camino a la Subestación.

 

«Estamos aquí en el crucero de Mar Muerto con Camino a Las Tinajas, en la última vialidad a pavimentar de todo este nuevo complejo vial que inicia en este crucero con esta enorme glorieta que en pocas semanas estará totalmente terminada»

Explicó que el circuito vial, hacia el sur conecta Mar Muerto con Juan Pablo II, y que la Avenida Juan Pablo II en estos días estará terminanda al 100 por ciento de levantar sus carpetas y el cambio total de sus pavimentos.

 

Bres Garza, abundó que en este mismo crucero de Mar Muerto con Camino a Las Tinajas, se conecta la vialidad al fraccionamiento Villa Real para hacer la vialidad mucho más dinámica por el alto tráfico que en este circuito vial se dá casi todos los días a todas horas.

Agrego que, hacia el lado norte Mar Muerto conectará los dos nuevos Boulevares y terminados, que se les conoce como Camino a la Subestación y de ahí hacia una nueva glorieta para conectar con Camino a Las Tinajas que entra al cruce con República y Peréz Treviño a la altura de City Club.

 

«De esta manera, integralmente hacia los 4 bulevares y avenidas se conectan todas estas grandes colonias de Piedras Negras como lo son el fraccionamiento Villa Real, Valle de las Flores, Acoros, Acoros Progresivo, y Año 2 Mil, y darle tambié a todo este sector lo que se merece, obras que demuestran un cambio de Piedras Negras» concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados