21.8 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioDeportesSuspenden a policías que agredieron al Pollo Saldívar y a su esposa

Suspenden a policías que agredieron al Pollo Saldívar y a su esposa

Por: Agencias

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que los policías implicados en las agresiones al Pollo Saldívar y su esposa Mariana Clemente, ya fueron suspendidos.

«En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones», se lee en el tuit de la SSC CDMX.

Cabe recordar que el portero de Pumas y su familia fueron “interceptados por dos motopatrullas, quienes de forma agresiva, les solicitaron que descendieran para efectuar una revisión preventiva”, como parte del Operativo Rubik, el cual tiene como objetivo identificar vehículos con reporte de robo.

Pero al no contar con una orden para detenerlos, el arquero y su familia se negaron a bajar de la unidad, lo que generó la discusión y jaloneos de parte de los policías con el futbolista y su esposa de 18 semanas de embarazo, quien resultó con múltiples rasguños y golpes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,461SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
20.5 °
62 %
2.7kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados