27.3 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioTexasSuspenden vacunación transfronteriza programada para el martes 8 de septiembre en el...

Suspenden vacunación transfronteriza programada para el martes 8 de septiembre en el Puente Dos

Fue suspendida la vacunación antiCovid que estaba programada para realizarse el miércoles 8 de septiembre el Puente Internacional Dos para ciudadanos mexicanos.

El Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Navejas, dio a conocer que la vacunación fue suspendida y será reprogramada para otra fecha aún por definir.

Mencionó que es necesario definir diversos detalles para poder llevarla a cabo y por lo tanto, aún no están listos y por eso decidieron posponerla.

De acuerdo con las autoridades de Eagle Pass se tenía previsto aplicar mil 500 vacunas Pfizer para ciudadanos mexicanos adultos, y las vacunas serán aplicadas por elementos de la Guardia Nacional de Texas.

Por parte de Aduana y Protección Fronteriza se cuenta con la autorización para realizarla en el estacionamiento del Puente Dos de lado americano, y por parte de Piedras Negras se reunirá a las personas que la recibirán, sin embargo, habrá que esperar una nueva fecha para que su realización.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,720SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
32 %
5.1kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados