24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
Inicio911También en Piedras Negras cometió homicidio el hombre que asesinó a su...

También en Piedras Negras cometió homicidio el hombre que asesinó a su novia en Eagle Pass

Tiene una investigación pendiente por homicidio en Piedras Negras, Ricardo Guerra, de 31 años, quien le disparó un balazo en la cabeza a una joven mujer en Eagle Pass, lo que le provocó la muerte.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, pudiera tratarse de la misma persona que el día 6 de febrero del 2016, asesinó a un joven en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que solicitarán la colaboración de las autoridades norteamericanas, para ver si pudiera tratarse de la misma persona que es buscado por cometer otro crimen en Piedras Negras, o si pudiera tratarse de algún homónimo.

Dentro del antiguo sistema penal tradicional existe una investigación después de que la noche del 6 de febrero del 2016, fue asesinado de un balazo en la cabeza el joven Luis Miguel Moreno Santacruz, de 22 años, cuando junto con el presunto homicida y otras personas más, se encontraban en el domicilio ubicado de la calle Galeana 1101 de la colonia Mundo Nuevo.

“Habremos de hacer llegar la información con la que contamos, para que se revisen y de resultar ser el mismo, solicitar de su colaboración para que cuando pague el delito que cometió en Estados Unidos, sea deportado y entregado a las autoridades mexicanas”, dijo el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

130,657FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados