24.6 C
Piedras Negras
2 de julio de 2025
Inicio911Taxista provoca choque en V Carranza

Taxista provoca choque en V Carranza

Un eco taxi, se vio involucrado en un accidente automovilístico registrado en el Libramiento Venustiano Carranza cruce con Fernando Shoeder del Sector Lomas de la Villa.

Un vehículo de la marca Ford Figo, era operado Jesus Juarez Becerra, mismo que era un eco taxi de la línea Villita, no cedió el derecho de vía e impacto a una Toyota Tundra, propiedad de David Gutierrez Cardenas.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y se dirigieron a llegar un acuerdo en el departamento de seguridad pública.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
85 %
3kmh
100 %
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados