31.3 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioCoahuilaTendrá #Monclova clínica de #fútbol

Tendrá #Monclova clínica de #fútbol

Alina Garza directora del Inedec quien también estuvo en la reunión, informó que de los 160 niños atendidos en la clínica, se harán equipos de 40 y estos se dividirán en los cuatro cuadrantes de la cancha.

Por medio de un convenio de colaboración del Club Santos Laguna el centro de formación deportiva estará brindando enseñanza en materia de futbol adaptado a la nueva normalidad
Para el mes de septiembre Monclova contará con una clínica de futbol donde se capacitará a al menos 160 niños de entre 10 y 17 años de edad, esta se ubicará en la cancha de futbol Nora Leticia Rocha.

Así se notificó por parte de la titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia Leticia Sánchez Campos al alcalde de la ciudad Alfredo Paredes López.

Expuso que este proyecto a nivel estatal contempla la instalación de doce clínicas en diversos municipios y una de ellas estará en la capital del acero.

Por medio de un convenio de colaboración del Club Santos Laguna el centro de formación deportiva estará brindando enseñanza en materia de futbol adaptado a la nueva normalidad.

“No es en sí un entrenamiento, un torneo o partido de futbol, si no que durante un fin de semana los niños tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos en base a este nuevo sistema que se está utilizando con sana distancia” expresó.

Alina Garza directora del Inedec quien también estuvo en la reunión, informó que de los 160 niños atendidos en la clínica, se harán equipos de 40 y estos se dividirán en los cuatro cuadrantes de la cancha Nora Leticia Rocha, en tanto habrá diez niños por cada espacio y todos tendrán su equipo propio y suficiente distancia.

La convocatoria se lanzará en los próximos días y el departamento de Deportes estará realizando los registros de los niños.

“Monclova fue uno de los municipios elegidos para realizar esta clínica, serán doce municipios al pasar septiembre empezaremos a trabajarlo” dijo Leticia Sánchez titular de la Pronnif.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,602SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
31.3 ° C
31.3 °
28.5 °
58 %
5kmh
99 %
Mar
34 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados