Tendrán dos cabinas de sanitización en el HGZ 11 del IMSS en Piedras Negras 

Dos túneles o cabinas de sanitización estarán siendo instalados en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en entradas y salidas del personal y de pacientes.

Trascendió que uno de ellos está siendo construido por personal del área de mantenimiento del hospital y otro más se adquirió tras una recolecta de dinero que se hizo entre los mismos trabajadores por el temor de llevar el covid-19 hasta sus hogares donde se encuentran sus familias.

Trabajadores que solicitaron el anonimato por temor a represalias, indicaron que les han estado restringiendo la entrega de guantes y cubre bocas para realizar sus labores dentro del hospital, teniendo ellos que comprar con sus propios recursos, ya que los tienen bajo llave y se requiere de una autorización directa de la dirección del hospital para que les sean entregados.

Aclararon que en el caso del personal que está atendiendo a los pacientes sospechosos a COVID-19 en el Triage y en el interior del hospital, a ellos si les entregan lo necesario, pero los demás tienen temor por todos los casos positivos que se han registrado.