24.8 C
Piedras Negras
2 de julio de 2025
InicioDeportesTermina Donovan Carrillo cuarto en Final de Patinaje Artístico de Beijing 2022

Termina Donovan Carrillo cuarto en Final de Patinaje Artístico de Beijing 2022

El mexicano Donovan Carrillo puntuó 218.13 en el programa libre y se colocó cuarto en la Final de Patinaje de Figura, en Beijing 2022.

Por: Agencias

Beijing.- Donovan Carrillo, el joven jalisciense de 22 años de edad, que apenas el lunes pasado hizo historia al llegar a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, concluyó su participación en dicha competencia obteniendo un puntaje de 138.44, calificación con la que rompe su mejor récord de la temporada.

Carrillo, quien debutó en los Juegos Olímpicos, es el primer patinador olímpico mexicano en 30 años y consiguió un tercer lugar en la ronda clasificatoria que le permitió estar en el programa largo.

Nacido en Zapopan, en el estado de Jalisco, Donovan Carrillo se ha convertido en un ídolo en México, donde a falta de infraestructuras para este deporte comenzó patinando en pistas de hielo dentro de centros comerciales.

Junto a Carrillo integran la representación mexicana en Beijing 2022 tres esquiadores: la de alpino estadounidense nacionalizada mexicana Sarah Schleper, el de alpino Rodolfo Dickson y el de fondo Jonathan Soto.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.8 ° C
24.8 °
24.8 °
89 %
2.6kmh
86 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
33 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados