23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaís¡Terror en Acapulco! Atacan bar y dejan cabezas humanas en cubetas

¡Terror en Acapulco! Atacan bar y dejan cabezas humanas en cubetas

El terror se vivió en plena zona turística de Acapulco, luego de que un hombre atacó un bar, asesinando a una mujer e hiriendo al menos 8 personas; en otro punto, fueron abandonadas varias cabezas humanas en cubetas.

Según medios locales, el ataque ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en el bar “Bar Mad, en el lugar conocido como la Condesa.

Al lugar arribaron policías e integrantes de la Guardia Nacional, quienes encontraron a una mujer sin vida y a otras 8 personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes hospitales de la zona.

Por la noche se reportó el hallazgo de restos humanos adentro de tres cubetas de plástico con tapa, abandonadas entre la Avenida Zapata y Calle 3 de la colonia Bella Vista, en el puerto de Acapulco.

Vecinos dijeron que varios hombres bajaron las cubetas y antes de retirarse dispararon al aire.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la Policía Estatal se desplegó en la colonia Hogar Moderno, en seguimiento a otro reporte en donde personas desconocidas dejaron otras tres cabezas humanas en unas cubetas de plástico. Muy cerca de la Planta tratadora de aguas negras.

En los dos lugares les colocaron cartulinas a los restos humanos.

Un día antes, sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo en el zócalo de Acapulco a un grupo de personas que estaban presenciando un show de payasos, resultando heridas 4 personas, dos hombre y 2 mujeres.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados