23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesTigres le cortó a Monarcas una racha de tres triunfos consecutivos

Tigres le cortó a Monarcas una racha de tres triunfos consecutivos

Los felinos recuperaron terreno rumbo a la Liguilla; Morelia comprometió su clasificación.

Ciudad de México – Tigres derrotó como visitante a Morelia por 0-2, con lo que recuperó terreno en la clasificación y de paso acabó con una racha de tres partidos sin poder ganar.

Y aunque Monarcas mantuvo una actitud desafiante en los primeros minutos del encuentro, tratando de sumar en su intento por alcanzar un boleto a la Liguilla y tuvieron algunas aproximaciones para abrir el marcador, pero al 7’ Vilchis se perdió un gol tras un remate con la cabeza frente a la portería.

El libreto del juego cambió por completo para el equipo de Roberto Hernández al 22’, cuando Gabriel Achilier se fue expulsado tras una plancha sobre Javier Aquino, que el silbante Jorge Pérez Durán tuvo que consultar en el VAR.

Gignac cobró un tiro libre al 25’ que el portero Sebastián Sosa rechazó a dos manos para evitar la caída de su arco y al 44’ de nuevo el uruguayo se convirtió en la figura para su equipo, al aguantar un remate de Aquino, quien se metió hasta la cocina con el balón.

Al 45’ André falló otra oportunidad en el área de manera increíble, pues estaba tan solo en el área que creyó estar en fuera de lugar y no pudo definir correctamente, por lo que no hubo movimiento en el marcador en la primera parte.

Para el complemento, Ricardo Ferretti mandó a Julián Quiñones y a Enner Valencia a la cancha y pronto el movimiento rindió frutos en el encuentro, cuando al 55’ Vegas cometió una falta en el área sobre el colombiano en una jugada apretada, pero el árbitro no dudó en marcar penal y Juninho puso el 1-0 a favor de la UANL.

Después al 68’, otra vez Julián Quiñones mandó un servicio preciso a Valencia que el ecuatoriano bajó perfecto para quitarse la marca de Carlos Guzmán, y al enfrentar a Sosa, definió de derecha para el 2-0 para los felinos.

Con la ventaja en el marcador y un hombre de más en la cancha, Tigres dominó a placer la recta final del partido y estuvo cerca de hacer el tercer gol, pero al 80’ Valencia prefirió intentar una jugada individual en lugar de ceder a Quiñones que estaba solo.

El cuadro local se quedó cerca del gol al 83’ con un remate de Edison Flores en los linderos del área, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para mandar la pelota a tiro de esquina y mantener su arco sin gol en contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados