30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaTío y sobrinos lo mataron de 30 puñaladas en Monclova

Tío y sobrinos lo mataron de 30 puñaladas en Monclova

Reunión familiar termina en tragedia. Víctima tenía pocos días de haber regresado de Estados Unidos

Por Agencias

Monclova, Coah.- Eleazar Varela salió de la casa de un familiar para defender a su hijo y otros niños de un vecino que se alteró por el ruido que hacían en la calle, y tras una discusión fue perseguido hasta una tienda de conveniencia donde fue asesinado de 30 puñaladas por tío y sus dos sobrinos.

La Fiscalía General del Estado capturó Jesús “N” que tuvo acalorado enfrentamiento con la víctima y minutos después fue acuchillado por Christian “N” y Edwin “N”.

Varela, que tenía pocos días de haber llegado de la Unión Americana, murió desangrado en el interior de la tienda.

Tras el crimen, tío y sobrinos escaparon de la tienda para esconderse. Ayer fueron capturados y hoy van a tener su audiencia inicial por el crimen cometido el pasado domingo.

Regresó de EU sólo para ser asesinado
La diligencia arrojó que Eleazar Varela, tenía poco de haber llegado de la Unión Americana para estar con su familia, el pasado domingo tuvieron una convivencia en la colonia Emiliano Zapata Sur, mejor conocida como “El Peñón”.

Familiares mencionan que sus hijos andaban jugando en la calle y con sus gritos molestaron a Jesús “N”, el tipo se asomó del interior de su casa para empezar a ofenderlos, e incluso él con una navaja intentó herir a una de las madres de los menores.

Ya que entre los pequeños estaba su hijo, la persona de apellido Varela se acercó al adulto para sostener una acalorada discusión, lo que más tarde provocó la ira del resto de los sujetos que no dudaron en atacarlo.

Ya que estaba en inferioridad, el afectado corrió hacia una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Industrial, pero sus verdugos ingresaron para herirlo en múltiples ocasiones, lo que al final le arrancó la vida a “Elí”.

Aunque en esa misma noche se montó un operativo de búsqueda no se logró dar con el paradero del tío, así como de sus sobrinos, pero la diligencia continuó hasta que lograron detenerlos pues pusieron resistencia de particulares.

La tarde del martes al vencer su término ante el Ministerio Público quedaron en libertad, pero en eso fueron aprehendidos por agentes del AIC, para posteriormente en un convoy ser llevados a las celdas del C4 para dar principio a su juicio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados