21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioMundoTiroteo deja un muerto y dos heridos en El Bronx

Tiroteo deja un muerto y dos heridos en El Bronx

Un transeúnte inocente que se encontraba en el área sufrió una herida de bala, al igual que uno de los hombres armados.

 

Nueva York.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas, incluido un transeúnte inocente, tras una balacera en un vecindario de El Bronx el sábado por la noche, dijeron funcionarios de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Las autoridades en la sección de Concourse Village de El Bronx escucharon los primeros disparos alrededor de las 6:30 p.m. del sábado, dijo el subjefe del NYPD, Kenneth Lehr, en una conferencia de prensa horas después de los hechos.

Tres agentes uniformados se dirigieron hacia el lugar del tiroteo en College Avenue y Findlay Avenue, donde vieron a dos hombres armados disparando y persiguiendo a otro hombre, señaló Lehr.

Los oficiales dispararon sus armas contra los dos hombres armados que luego huyeron hacia College Avenue. Momentos después, los sospechosos se encontraron con otro grupo de oficiales uniformados y posteriormente fueron detenidos, añadió el subjefe.

El blanco de la balacera de los dos hombres armados, que no ha sido identificada, recibió varios disparos y murió a causa de sus heridas, afirmó Lehr. En la conferencia de prensa no se dio a conocer cuál habría sido el motivo del ataque.

Un transeúnte inocente que se encontraba en el área sufrió una herida de bala, al igual que uno de los hombres armados. Lehr dijo que el transeúnte estaba siendo operado en el hospital Lincoln, el mismo hospital al que llevaron al pistolero herido.

La Policía en la conferencia de prensa no confirmó si los disparos de los oficiales alcanzó a alguna de las víctimas.

Los investigadores de la escena del crimen recuperaron las armas de los sospechosos que fueron arrojadas debajo de un vehículo cercano momentos antes de su arresto, dijo el subjefe.

Ninguno de los agentes que respondieron y que se enfrentaron a los sospechosos resultó herido.

La escena del crimen estaba cerrada el sábado en la noche y el caso se encuentra bajo investigación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados