33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasTiroteo en el edificio federal del centro de Dallas

Tiroteo en el edificio federal del centro de Dallas

Un sospechoso murió en el hospital luego un tiroteo en el edifico federal Earle Cabell que provocó un cierre total en la área y que continúa una escena activa.

DALLAS, Texas – Un tiroteo registrado en la corte federal en el centro de Dallas provocó la movilización de gran cantidad de efectivos de la policía quienes de inmediato restringieron el área en donde un sospechoso murió.

El sospechoso fue identificado como Brian Isaack Clyde, de 22 años, informó el Buró Federal de Investigaciones durante una rueda de prensa cerca del mediodía.

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se encuentra investigando el auto del sospechoso. Un perro oficial de las autoridades también estuvo en la escena.

El gobierno federal se está haciendo cargo de las investigaciones, según el Departamento de Policía de Dallas.

Los hechos ocurrieron en el edificio federal Earle Cabell, cerca de la cuadra 1100 de Commerce Street. El edifico es dónde se lleva a cabo los trámites para el pasaporte y casos de inmigración.

Clyde fue transportado por el Cuerpo de Bomberos de Dallas al Hospital Baylor donde murió. Ningún oficial resultó herido.

El FBI animó a individuos con imágenes o información del tiroteo a que se comuniquen con la agencia llamando al 1-800-CallFBI o https://tips.fbi.gov/.

Por un momento autoridades solicitaron una restricción de vuelo temporal (TFR) debido a que helicópteros de los medios causaban distracción en la escena.

«Por favor, evite el área del edificio federal Earle Cabell y la calle Jackson específicamente. Un sospechoso está bajo custodia. Todavía es una escena activa y los oficiales están trabajando para protegerla», fue el mensaje del ocicial Max Geron del DPD.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados