33.3 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioTexasTiroteo en Greenville Texas deja dos muertos y 10 heridos de bala

Tiroteo en Greenville Texas deja dos muertos y 10 heridos de bala

La identidad del autor del tiroteo es desconocida y todavía no se conoce el motivo del incidente.

Autoridades del condado Hunt investigan un tiroteo mortal en el salón de fiestas, Party Avenue, ubicado sobre U.S. Highway 380. El alguacil del condado confirmó este domingo que un total de 10 personas fueron heridas de bala y dos personas fallecieron durante el incidente.

Un sujeto ingresó armado al salón de eventos la noche sábado y abrió fuego con una pistola de 9 mm. El lugar, al oeste de Greenville, albergaba a más de 750 personas que se encontraban en una celebración de la Universidad de Texas A&M.

Los agentes fueron llamados al lugar aproximadamente a las 11:30 p.m. después de enterarse de varios autos estaban estacionados ilegalmente a lo largo de la autopista 380. Después de aproximadamente 15 minutos, los agentes comenzaron a escuchar disparos y pidieron ayuda.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales en Greenville, Quinlan, Commerce, Lake Point y Rowlett. Tres personas fueron trasladadas en avión desde la escena del tiroeto al Medical City Plano Hospital.

Por su parte el sospechoso del tiroteo continúa prófugo y aún no hay indicios de su identidad, informó Randy Meeks, alguacil del condado Hunt.

Autoridades han entrevistado a múltiples de testigos, pero no tienen una descripción firme del sospechoso, aunque confirmaron que es un hombre. Ante la falta de claridad de lo ocurrido las autoridades están pidiendo ayuda a la comunidad para que den información que pueda llevar a identificar al autor de este acto atroz a unas 40 millas al noreste de Dallas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
33.3 ° C
34.6 °
32.3 °
35 %
3.1kmh
20 %
Mié
35 °
Jue
37 °
Vie
33 °
Sáb
30 °
Dom
23 °

Lo Último

Artículos Relacionados