16.3 C
Piedras Negras
18 de marzo de 2024
InicioDeportesToluca cae 3-2 ante el Necaxa en vibrante encuentro

Toluca cae 3-2 ante el Necaxa en vibrante encuentro

Por: Agencias

Golazos, grandes atajadas y cinco tantos fue parte de un vibrante duelo entre Toluca y Necaxa que finalmente se llevó la victoria con un penal polémico en el Estadio Nemesio Diez.

El primer gol de la tarde fue obra del delantero Mauro Quiroga, quien disparó gol tras un rechace del arquero Alfredo Talavera. Tal había atajado un remate de cabeza de Kevin Mercado y ya no pudo hacer nada contra el remate del Comandante para el 0-1 al 21′.

Entre las emociones se sumaron dos remates al travesaño, uno por bando. Primero el delantero de Rayos Maxi Salas y después del volante uruguayo Leo Fernández por los escarlatas.

El empate llegó a los 37 minutos con un golazo de Fernández, quien desde afuera del área, casi en la esquina externa, mandó un disparo que cruzó el área y se anidó en el ángulo para el 1-1.

Antes de acabar el primer tiempo, en un tiro de esquina el defensa Luis Hernández remató de cabeza el esférico para lograr el 2-1.

Parecía que los Diablos consumarían el triunfo cuando faltaban 10 minutos, pero no contaban con la reacción de los Rayos que encontraron los dos goles en la recta final del encuentro.

El tanto del empate llegó al 79’ cuando el defensa paraguayo José Doldán apareció en el área y tras ganar la marca en un tiro de esquina logró conectar el balón a las redes y así cambiaba el marcador a 2-2.

Antes de concretar su triunfo, el duelo ofreció varias atajadas de los porteros Hugo González por Necaxa y Alfredo Talavera por los escarlatas. La última fue de Tala a un disparo de Quiroga que obligó al mundialista a lanzarse a evitar el tercero.

Sin embargo, todo cambió con una jugada polémica al 89’ cuando el mediocampista Carlos Cisneros derribó al delantero chileno Juan Delgado al entrar al área. El árbitro Diego Montaño tuvo que revisar la jugada en el VAR y así fue como decidió que era penal.

Quiroga se encargó de cobrar el disparo y Talavera atajó pero dejó el balón en el área y el delantero contraremató para dejar el 2-3 definitivo y arrancar los tres puntos de las tierras del Infierno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
16.3 ° C
16.3 °
15.5 °
58 %
1kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados