27.4 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
Inicio911Trabajadora de SEPOMEX de Piedras Negras resulta lesionada en fuerte choque en...

Trabajadora de SEPOMEX de Piedras Negras resulta lesionada en fuerte choque en Allende

Este miércoles se registró un accidente tipo alcance, entre un tráiler y un auto compacto, dicho accidente provocó la movilización de unidades de emergencia del municipio de Allende.

El director de Protección Civil y Bomberos Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que como saldo se reportan fuertes daños materiales, así como una persona lesionada que recibió atención prehospitalaria en el lugar.

Indicó que el camión de carga como el pequeño auto, circulaban con dirección de Piedras Negras a la Carbonífera, cuando el tráiler impactó al auto compacto de la marca Chevrolet Spark de color gris, sacándolo de la carretera.

Dicho automóvil era conducido por Verónica Leticia Alarcón Castillo, residente de la ciudad de Piedras Negras, trabajadora del Servicio Postal Mexicano, quien resultó con lesión en las cervicales, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional de Allende, donde quedó internada en espera de un mejor diagnóstico.

Elementos de la policía estatal, policía de Allende y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,182SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
73 %
2.8kmh
100 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados