27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasTrabajadores de SIMAS participan en conferencia "Actitudes"

Trabajadores de SIMAS participan en conferencia «Actitudes»

Trabajadores de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, tanto sindicalizados como de confianza, participaron en una conferencia denominada Actitudes, la cual se impartió por los hechos registrados recientemente entre el personal de la paramunicipal, reconoció el gerente, Guillermo Ruiz Guerra.

El encuentro (plática) se hizo para lograr una integración entre el equipo de trabajo, y de aquí en adelante habrá varias conferencias, pláticas o talleres; esta primera es para que los trabajadores sepan la actitud que debemos tomar como personas en el trabajo o en la vida diaria, explicó el funcionario.

Es bueno hacer un alto en el trabajo para enfocarnos en este tipo de pláticas al personal para lograr una integración, apunto el gerente del SIMAS.

Cuestionado sobre si la conferencia se llevó a cabo a raíz de los recientes hechos como los fue la pelea entre trabajadores sindicalizados y de confianza, el gerente respondió que si tiene que ver.

Además de esta conferencia hemos tenidos reuniones con ellos para hacerles entender de buena manera la importancia del buen ejemplo que debemos dar a los usuarios y a la ciudadanía, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados