Trabajan dos personas máximo en oficinas de la presidencia de Piedras Negras para evitar COVID-19

Con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio del COVID-19, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, giró nuevas instrucciones para reducir aún más el número de trabajadores en la presidencia municipal, informó el contralor, Bernardo Purón Cadena.

“Hace una semana bajó el personal a alrededor del 50 por ciento, ahora bajamos más el número, estamos haciendo prácticamente guardias, pero no se ha suspendido un solo trámite, seguimos trabajando de manera normal, pero con menos gente”, apuntó.

Añadió que también es una realidad la baja de ciudadanos que acuden a la presidencia municipal a realizar algún trámite.

Como ejemplo, el contralor mencionó que en su departamento laboran 10 empleados y actualmente solamente 2, e igual en Patrimonio en donde de 3 empleados, solo está laborando uno, y así en todos los departamentos.

Añadió que constantemente se realizan labores de sanitización, además de la aplicación constante de gel antibacterial a la entrada y salida de ciudadanos y trabajadores del municipio.