Una peligrosa persecución policiaca ocurrió por parte de Patrulleros del Sheriff del Condado de Dimmit para detener a un traficante de indocumentados que manejaba un auto Nissan Altima color blanco.
El operativo inició en la carretera 85 cerca de la población de Big Wells cuando un patrullero le marcó el alto al vehículo sospechoso.
El vehículo se detuvo y luego aceleró mientras el policía se acercaba. Entonces se produjo una persecución por caminos rurales que cruzó hasta el vecino condado de Zavala y de vuelta al condado de Dimmit y a los barrios dentro de Carrizo Springs.
En algunos momentos el automóvil Nissan disminuía la velocidad mientras los pasajeros saltaban desde el área del asiento trasero y se fugaban.
El conductor conducía deliberadamente hacia el tráfico que venía poniendo en peligro a otros conductores. La persecución terminó finalmente en una zona residencial cuando el Nissan se estrelló contra la unidad de patrulla del Sheriff del condado de Dimmit.
El conductor y un pasajero fueron detenidos y transportados a la cárcel del condado de Dimmit. Por fortuna nadie resultó lesionado de gravedad.