32.3 C
Piedras Negras
17 de abril de 2024
InicioMundo"Ya están atacando": Youtuber Alex Tienda graba bombardeo de Rusia desde hotel...

«Ya están atacando»: Youtuber Alex Tienda graba bombardeo de Rusia desde hotel en Ucrania

Ya están atacando: Youtuber Alex Tienda graba bombardeo de Rusia desde hotel en Ucrania Alex Tienda, un youtuber mexicano que actualmente reside en Ucrania, grabó el momento del ataque con bombas de Rusia.

En sus historias de Instagram se puede ver al creador de contenido para redes sociales asomarse por su ventana del hotel en el que se instaló para grabar el bombardeo. En el video compartido se puede ver que son las 5:03 horas en Ucrania.

Amigos, ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy; están bombardeando, señala el youtuber mientras graba al exterior de su habitación.

Hace unas horas, el youtuber dijo en una entrevista para CNN que, a pesar de la inminente amenaza de una invasión militar, en la ciudad de Kramatorsk aún prevalecía la normalidad.

Las tiendas están funcionando de manera, lo más normal que te puedas imaginar, restaurantes, la gente sale a comer (…) parece cualquier ciudad, comentó el joven, aunque advirtió que muchas de las personas con las que ha conversado sí tienen miedo, son pro-Ucrania y no quieren pertenecer a Rusia.

Luego de las primeras explosiones, Alex Tienda señaló que salió del hotel donde se hospedó para dirigirse a otro hotel donde se resguardará con periodista internacionales.

El youtuber señaló que se escuchaban bombardeos y disparos a la distancia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
32.3 ° C
32.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
40 %
Jue
38 °
Vie
37 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados