17.6 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2021
InicioPaísTras amenazas del CJNG, AMLO envía mensaje a Azucena Uresti

Tras amenazas del CJNG, AMLO envía mensaje a Azucena Uresti

En un video que circula en redes sociales, un hombre identificado como Rubén Oseguera Cervantes “El Mencho”, amenazó a la periodista Azucena Uresti, algo que el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó.
“Quiero expresar mi solidaridad con la periodista Azucena Uresti por la amenaza que recibió de una de las organizaciones de la delincuencia”, dijo.
López Obrador dijo que el gobierno federal se puso en contacto con la comunicadora desde que supieron de la amenaza.
«Quiero decirle que cuenta con nosotros, desde que me enteré di instrucciones para que se le atendiera, ya se estableció comunicación con ella. El subsecretario Alejandro Encinas la atendió y ya se estableció un mecanismo de protección”, afirmó.
En el video, “El Mencho” aseguró que en Milenio Noticias, canal para el que trabaja Azucena Uresti recibe dinero de las autodefensas de Michoacán, sus enemigos.
«Repruebo completamente esas amenazas, no admitimos que se actúe de esa forma y vamos a proteger a Azucena y vamos a proteger a todos los mexicanos, es nuestra responsabilidad, la protección de los mexicanos que no sean dañados, que no sean intimidados”, afirmó el presidente de México.
AMLO dijo que en su gobierno ya no se protege a ningún grupo de la delincuencia organizada, como se hacía en anteriores administraciones.
“Solo recordar que nosotros estamos combatiendo en los hechos la corrupción y la impunidad, ya no hay, como era antes, protección para ningún grupo de la delincuencia de cuello blanco o de la delincuencia organizada”, aseguró.

PERMANECE INFORMADO

101,977FansMe gusta
2,687SeguidoresSeguir
2,102SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
17.6 ° C
18.1 °
17.3 °
96 %
0kmh
90 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados