Trasladan a detenido de Nuevo Laredo a Piedras Negras

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para capturar a un presunto sicario implicado en varias ejecuciones ocurridas el año pasado en Piedras Negras.

Se trata de José Antonio Hernández Rangel, alias “El Scarface”, de 27 años, quien es señalado por su supuesta participación en la ejecución de dos personas identificadas como Ramón Gutiérrez Santillán, de 41 años, y José Contreras Rojas, de 38 años, en hechos ocurridos el 22 de octubre del 2017 en un domicilio ubicado en la calle General Cepeda 406 de la colonia Mundo Nuevo.

Después de haber cometido la doble ejecución, el sujeto se dio a la fuga y en su intento por cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza, por lo que permaneció casi un año preso en una cárcel americana.

Tras cumplir su condena, será deportado y entregado a las autoridades mexicanas que ya lo buscaban por estar involucrado en estos crímenes.

José Antonio Hernández Rangel, alias “El Scarface”, originario de Allende, Coahuila, cuenta con un largo historial criminal desde que era un adolescente, detenido en varias ocasiones por narcomenudeo.
Aunque la autoridad no lo ha dado a conocer, trascendió que será trasladado a Piedras Negras, donde ya existe una orden de aprehensión en su contra por la doble ejecución.