30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasTrasladan a Galveston a niña que su madrastra le causó quemaduras

Trasladan a Galveston a niña que su madrastra le causó quemaduras

Tras convalecer en un Hospital de la ciudad luego de sufrir quemaduras de gravedad en sus manos, además de diversos golpes en distintas partes de su cuerpo por parte de su madrastra, la menor de 6 años quien tiene su residencia en la Colonia 24 de Agosto fue trasladada durante la madrugada del viernes a la ciudad de Galveston, Texas, donde recibirá ayuda por parte de la asociación Shriners.

Santos Martínez representante del organismo en Piedras Negras, indicó que la menor permanecerá por lo menos un mes en la ciudad Texana donde los doctores le realizarán distintos procedimientos quirúrgicos para curar los daños a causa de las graves quemaduras.

La menor es acompañada por su madre a quien se le consiguió un permiso humanitario por medio del consulado Mexicano para poder estas junto a su hija.

Como recordaran en días pasados Miriam Nohemi N, pareja sentimental de Thelma Larisa López, madre de la menor de 6 años, le quemo las manos al infante por un supuesto mal comportamiento colocándole sus manos en un comal ardiendo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados