Tras convalecer en un Hospital de la ciudad luego de sufrir quemaduras de gravedad en sus manos, además de diversos golpes en distintas partes de su cuerpo por parte de su madrastra, la menor de 6 años quien tiene su residencia en la Colonia 24 de Agosto fue trasladada durante la madrugada del viernes a la ciudad de Galveston, Texas, donde recibirá ayuda por parte de la asociación Shriners.

Santos Martínez representante del organismo en Piedras Negras, indicó que la menor permanecerá por lo menos un mes en la ciudad Texana donde los doctores le realizarán distintos procedimientos quirúrgicos para curar los daños a causa de las graves quemaduras.

La menor es acompañada por su madre a quien se le consiguió un permiso humanitario por medio del consulado Mexicano para poder estas junto a su hija.

Como recordaran en días pasados Miriam Nohemi N, pareja sentimental de Thelma Larisa López, madre de la menor de 6 años, le quemo las manos al infante por un supuesto mal comportamiento colocándole sus manos en un comal ardiendo.