27.4 C
Piedras Negras
2 de julio de 2022
InicioMundoTropas estadounidenses arriban a Polonia; se espera que se incrementen

Tropas estadounidenses arriban a Polonia; se espera que se incrementen

Mandos militares polacos detallaron que se trata de la llegada a Polonia de las primeras tropas del grupo de combate del Ejército de EU

Por: Agencias

Polonia.- Tropas estadounidenses arribaron a la base militar Rzeszow, en el sur de Polonia, como parte de las primeras acciones para reforzar a los aliados de la OTAN en Europa del Este ante la concentración militar rusa en la frontera con Ucrania.

Medios locales mostraron en televisión la manera en la que se preparan diversos alojamientos temporales en la ciudad de Jasionka para las tropas.

Mandos militares polacos detallaron que se trata de la llegada a Polonia de los primeros elementos del grupo de combate de la brigada 82 Aerotransportada del Ejército estadounidense.

La crisis en Ucrania se ha convertido en una situación de tensión entre Rusia, que prepara según la OTAN las mayores maniobras en territorio de Bielorrusia desde la Guerra Fría, y Estados Unidos, que comenzó a desplegar su nuevo contingente en Europa del Este.

Horas después de que los cazas rusos Su-25 aterrizaran en un aeródromo de Brest, región bielorrusa limítrofe con Ucrania y Polonia, a este último país llegaba el primer avión con soldados estadounidenses.

PERMANECE INFORMADO

158,693FansMe gusta
6,416SeguidoresSeguir
2,301SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
67 %
3.4kmh
77 %
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
39 °
Mar
39 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados