25.3 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
InicioCoahuilaUn lesionado deja otra volcadura en la Autopista Premier en Allende

Un lesionado deja otra volcadura en la Autopista Premier en Allende

Un lesionado deja otra volcadura en la Autopista Premier en Allende

Un automovilista resultó lesionado, cuando circulaba por la autopista Premier y debido al cansancio dormitó, por lo que volcó aparatosamente.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, de Protección Civil y Bomberos, indicó que el reporte lo realizaron automovilistas que circulaban por dicha arteria alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

Dijo que se trata de una unidad tipo Van de color blanco, con placas de circulación TAF543-A, la cual era conducida por David Abdiel Vázquez Rodríguez, de 32 años, el cual tiene su domicilio en la ciudad de Juárez Nuevo León.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos, señalaron que el conductor salió de la unidad por su propio pie, refiriendo intenso dolor en la espalda baja, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende para realizarle una mejor valoración médica.
El exceso de velocidad, el cansancio y las malas condiciones de la carretera fueron factor para que se registrara el accidente.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
88 %
4.2kmh
95 %
Vie
30 °
Sáb
33 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados