22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioMundoUn transeúnte inocente que recibió un disparo en la cabeza en el...

Un transeúnte inocente que recibió un disparo en la cabeza en el condado de Harnett

(WNCN) – La Oficina del Sheriff del condado de Harnett anunció el miércoles por la mañana que un transeúnte inocente de 72 años que recibió un disparo en la cabeza el lunes en Erwin murió y un hombre fue acusado de asesinato.

Margie Pipkin recibió un disparo en la cabeza mientras estaba detenida en una señal de alto el lunes por la mañana en la intersección de las carreteras Bunnlevel y Beaver, dijo el alguacil Wayne Coats.

Ella estaba haciendo recados en el momento del tiroteo. El alguacil dijo que los disparos fueron hechos por «dos idiotas que actuaban tontamente». Margie Pipkin fue trasladada de urgencia al hospital donde sus tres hijos permanecieron a su lado todo el tiempo. «No puedo decir lo suficiente sobre esta mujer haciendo sus deberes diarios, lo que estaría haciendo una abuela, y quedar atrapada en algo como esto es perturbador», dijo Coats el miércoles.

Coats dijo el martes que los investigadores habían identificado a personas de interés, pero el alguacil no dio más información sobre esas personas en ese momento. El alguacil identificó dos vehículos sospechosos el lunes. Coats no quiso decir cómo obtuvieron las fotos de los autos que se cree están involucrados, pero dijo que uno de ellos estaba bajo su custodia. Los agentes del condado de Harnett detuvieron los autos para repartir volantes el martes cerca de donde ocurrió el tiroteo.

Uno de los folletos tenía fotos de los autos que los investigadores vincularon con los sospechosos. Coats anunció el miércoles por la mañana que tenían una orden de arresto por asesinato en primer grado para Artis Lewis Elliott, de 28 años, de Erwin, y un hombre al que consideraban «armado y peligroso». Elliott estaba huyendo después de que no se entregó a las autoridades por el cargo de asesinato a las 10 a.m., dijo Coats. “Espero poder ponerlo en nuestra cárcel bajo custodia.

Esto no traerá un cierre a la familia, pero tal vez ayude de alguna manera y tal vez podamos evitar que esto vuelva a suceder ”, dijo Coats. Elliott originalmente enfrentaba diferentes cargos, pero dado que Pipkin murió el martes por la noche, esos cargos probablemente serán retirados debido al nuevo cargo de asesinato, dijo el alguacil. Aproximadamente a las 10:30 a.m., luego de la conferencia de prensa, Elliott se entregó, dijeron las autoridades.

Los ayudantes del alguacil le dijeron a CBS 17 que Elliott estaba callado y reservado cuando se entregó. Tenía cuatro o cinco miembros de la familia con él y se despidió de ellos antes de ser detenido. Las autoridades no mencionaron a un segundo sospechoso en el tiroteo a pesar de las menciones anteriores de «personas de interés».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados