24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesUna fisicoculturista argentina muere poco después de convertirse en subcampeona continental

Una fisicoculturista argentina muere poco después de convertirse en subcampeona continental

Los familiares de Johanna confirmaron el fallecimiento por medio de las redes sociales.

Ciudad de México.- Una atleta argentina murió este sábado en Brasil horas después de consagrarse subcampeona sudamericana de fisicoculturismo.

Se trata de Johanna Colla, de 30 años, que había viajado con la delegación argentina hasta la ciudad de Sao Paulo para participar del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Woman’s Physique.

Los familiares de Johanna confirmaron el fallecimiento por medio de las redes sociales e informaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque aclararon que todavía no se conocen las causas.

“Les pido por favor que no pregunten por qué, hasta que no le hagan la autopsia no vamos a saber bien”, escribió su sobrina Daniela

No obstante, desde el entorno familiar solicitaron ayuda económica para traer su cuerpo al país y despedirla. “Lo pido más que nada por sus dos hijas y mi abuela”, manifestó la sobrina.

En el último video publicado por la deportista en sus redes sociales, expresó su alegría tras conseguir el segundo puesto en la competencia. “Feliz, feliz. Subcampeona sudamericana. Estoy muy feliz”, manifestó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados