24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioMundoUna mujer ocultó por meses los cadáveres de sus sobrinos en su...

Una mujer ocultó por meses los cadáveres de sus sobrinos en su cajuela

Nicole Johnson de 33 años, fue arrestada en la ciudad de Baltimore luego de un macabro descubrimiento en su coche: los cadáveres de su sobrino y sobrina en el maletero de su auto.

El hallazgo ocurrió durante un control de tráfico de rutina, informó la policía local.

La mujer enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de 7 años y el niño de 5.

De acuerdo al informe, habría metido el cuerpo de su sobrina en una maleta en la cajuela desde el año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad; un año después, colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico.

Fue detenida por exceso de velocidad y la policía incautó el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos. Según el periódico, un oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: “No importa, no estaré aquí en cinco días”. Y luego dijo: “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces, lo que provocó que la niña se golpeara la cabeza contra el suelo pero, no explicó cómo murió el niño.

La causa probable de las muertes, decía en una declaración, era desnutrición en los pequeños, ya que la niña pesaba sólo 8 kilos en el momento de su autopsia. El niño pesaba sólo 9 y medio.

Los investigadores dicen que la madre biológica de los niños, Dachelle Johnson, dijo a los detectives que dejó a sus hijos al cuidado de su hermana porque no podía cuidarlos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados