28.5 C
Piedras Negras
6 de febrero de 2023
InicioMundoUna pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia

Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia

Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda

Una pitón gigante de 22 pies devoró a Jahrah, una mujer de 54 años, en Indonesia. Familiares de la mujer habían reportado su desaparición desde el pasado domingo, haciendo notar que se dedicaba a la recolección de caucho donde residía, en Jambi, Indonesia.

La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda», informó Anto, jefe de la aldea Terjun Gajah, publicó El Clarín.

Ante la ausencia de Jahrah se dio paso a labores de búsqueda en la zona boscosa de la localización, fue ahí, donde se toparon con una enorme pitón con un gran bulto.

La serpiente fue capturada y sacrificada. Lo aterrador fue cuando al abrir a la pitón encontraron el cuerpo de Jahrah, quien murió asfixiada.

Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, precisó Anto.

Anto recordó que tiempo atrás “hubo tres personas que encontraron e intentaron atrapar una serpiente de 8 metros de largo, pero fallaron”.

Aceptó que “los aldeanos están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque. Esta serpiente gigante también se tragó a dos cabras de nuestros residentes”.

PERMANECE INFORMADO

181,401FansMe gusta
36,125SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,469SeguidoresSeguir
541SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
27.5 °
36 %
7.7kmh
96 %
Mar
27 °
Mié
22 °
Jue
25 °
Vie
22 °
Sáb
16 °

Lo Último

Artículos Relacionados