Universidad del Bienestar Benito Juárez iniciará clases el próximo lunes con modelo mixto

La Universidad del Bienestar “Benito Juárez” iniciará clases el próximo lunes 23 de agosto a través de un modelo mixto, de tal forma que solo recibirá en las aulas a un máximo de 15 estudiantes para prevenir posibles contagios de Covid-19, declaró la directora Argelia Gallegos.

Señaló que las clases se impartirán en el Centro Comunitario de la colonia Gobernadores debido a que aún no se termina la construcción del nuevo edificio ubicado en el fraccionamiento Las Praderas por la carretera a Acuña.

 

“Vamos a iniciar este lunes 23 de agosto las clases, será un modelo mixto donde parte de los alumnos estarán de forma virtual y algunos presencial, siempre y cuando las condiciones sanitarias nos los permitan”, explicó.

Argelia Gallegos mencionó que la inscripción para nuevo ingreso cerró con el registro de 130 estudiantes, pero en las actividades previas al inicio solo se presentaron 90.

 

La directora de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez” agregó que se espera que en menos de 15 días concluyan los trabajos de instalaciones eléctricas en el nuevo edificio para ya estar impartiendo clases.