30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaUsan encantos para quitarle 98 mil pesos

Usan encantos para quitarle 98 mil pesos

Monclova, Coah.– Una banda de delincuentes compuesta por mujeres robó fuerte suma de dinero a un comerciante de publicidad, que dejó 98 mil pesos arriba de su coche.

El atraco ocurrió el martes poco antes de las 3:00 de la tarde, en el estacionamiento de WIZZ Cablevisión, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez entre la avenida Tecnológico y la calle Indianápolis.

Mujeres le hacen ‘el pelo’ con $98 mil

Víctor Hugo Muñiz Millán, quien reportó el asalto, dijo que fue una banda conformada por una mujer adulta y tres mujeres jóvenes las que lo despojaron de alrededor de 98 mil pesos en efectivo que dejó arriba de su Caribe Volkswagen.

La víctima detalló que salió de Banorte, con el dinero en efectivo estacionó su coche en el exterior de la empresa y se bajó a pagar la cuenta del sistema de cable.

Víctor Hugo mencionó que dos féminas que entraron después, le hicieron varias preguntas logrando distraerlo, para que la mujer mayor y otra más joven tomaran la bolsa con los 98 mil pesos, que dejó dentro de su auto.

Según testigos, las dos mujeres que entraron a la sucursal de la empresa de cable por televisión se salieron corriendo y se fueron en lo que las otras mujeres escaparon en un automóvil color blanco rumbo a Frontera.

El reporte de robo hecho por el afectado generó la activación del Código Rojo y desató la movilización de todas las corporaciones policiacas, sin embargo la banda de mujeres ladronas logró escapar con la fuerte suma de dinero.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados