30.2 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Va de compras y olvida su camioneta en el estacionamiento

Va de compras y olvida su camioneta en el estacionamiento

Un sujeto que salió de compras al centro comercial El Mirador ubicado en el Lib. Mendoza Berrueto, olvidó por completo en que llegó, por lo que al salir se fue caminado a su domicilio ubicado en la colonia ISSSTE sobre la calle Monclova.

Al llegar a su domicilio y aventar los tomates y aguacates a la mesa, se asomo por la ventana pero no miro su flamante Astro Ven, por lo que marco al 911 reportando el robo de su camioneta.

El Grupo Especial de la Policía Municipal de robos encontró la unidad en el estacionamiento del centro comercial El Mirador ubicado en el Mendoza Berrueto.

Por lo que al checar el elegante sistema de vigilancia con el que cuenta dicho comercio (El vendedor de las tortillas), se percatan que la persona que reportó el robo acudió a hacer unas compras y al salir se fue muy emocionado por las mega ofertas que tiene don Julián Rodríguez en su negocio, olvidó su Ven Astro y se fue caminando a su casa, minutos después el comisario Luis Humberto García García se presentó a su domicilio a decirle que no olvida la cabeza solo por tenerla pegada, ya que tuvo que realizar una búsqueda implacable.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,369SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.2 ° C
30.5 °
30.2 °
57 %
9.3kmh
0 %
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados