31.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioDeportesVence Leones a Sultanes y toman delantera en Serie del Rey

Vence Leones a Sultanes y toman delantera en Serie del Rey

Los Melenudos se quedaron con el Juego 3 de la Serie del Rey con un buen pitcheo de Henderson Álvarez

Yucatán.- Apoyados en el pitcheo del venezolano, Henderson Álvarez, los Leones de Yucatán derrotaron 6-1 a los Sultanes de Monterrey para ponerse adelante 2-1 en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante un lleno de 14 mil 917 aficionados, Henderson trabajo siete entradas y dos tercios de sólo una carrera que fue sucia, siete hits, dos ponches y dos bases. El pitcher derecho realizó 97 lanzamientos para ser el ganador.

Los Leones anotaron tres carreras en la segunda entrada, y tres en la quinta para consumar la victoria.

El pitcheo de Yucatán ha permitido sólo una carrera a los Fantasmas Grises en los dos últimos juegos.

Este miércoles Hunter Cervenka sacó un out y con el público de pie, Alex Tovalin retiró la novena entrada.

A la ofensiva, Yadir Drake produjo par de carreras, mientras impulsaron una cada uno, Norberto Obeso, Art Charles, José Martínez y Sebastián Valle.

Por Sultanes trabajaron Cristian Castillo, que fue el derrotado, Adrián Gusman, Jake Sánchez, Felipe González y Norman Elenes.

El equipo peninsular tomó la delantera temprano en el juego, con el primer racimo de tres carreras en el segundo episodio sobre Castillo.

Drake con doble empujó la primera; hit de Sebastián Valle agregó la segunda, y elevado de sacrificio de Norberto Obeso llevó la tercera carrera a home.

El Monterrey se acercó 3-1 en la apertura de la quinta. Ramiro Peña abrió con doble y anotó con hit al campo corto de Pepe Cardona y mal tiro de Cristhian Adames a la primera.
Los Leones incrementaron la ventaja en el cierre del quinto capítulo con tres carreras sobre el primer relevista, Adrián Gusman.

Art Chrles impulsó la primera con imparable al derecho; “Cafecito” Martínez disparó hit para agregar la segunda, y elevado de sacrificio de Yadir Drake remolcó en pisa y corre la tercera.

Aunque resta mucho camino en la gran final por la Copa Zaachila, los Sultanes están en desventaja en una serie por primera vez en la etapa de play-offs, al perder dos juegos seguidos también por primera ocasión en las finales.

La serie continuará este jueves a las 19:30 horas, con Jake Thompson anunciado como pitcher por los Leones, frente a Yohander Méndez por el equipo regiomontano.

PERMANECE INFORMADO

180,869FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.8 ° C
31.8 °
29.5 °
30 %
4kmh
7 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados