22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísVideo capta momento en que normalistas secuestran 11 autobuses

Video capta momento en que normalistas secuestran 11 autobuses

Edomex.- Fue captado en video en momento en que normalistas de Tenería, Estado de México, se robaron once autobuses y secuestraron a los choferes, en la terminal de Flecha Roja y con ellos, secuestraron a sus choferes.

Cámaras de seguridad captaron cómo llegaron armados con palos y amagaron a los conductores en tan sólo seis minutos para robar las unidades que usaron para protestar el 2 de octubre y tomar casetas en distintos puntos del estado.

Hasta este lunes, autoridades habían confirmado que los normalistas tenían en su poder un total de 92 autobuses.

“Tenemos 86 ya muy bien ubicados y nos faltan otros seis qué empresas son toda vez que hoy principalmente se afectó o se los robaron de las empresas Zinabus, Excelencia, grupo Teo y como estaban ya en ruta estaremos monitoreando con certeza, puesto que están incomunicados los operadores, pero ya con certeza 92 están dentro del Plantel de Tenería”, dijo Odilón López, líder de la CANAPAT.

A pesar de que los transportistas aseguran haber levantado denuncias, las autoridades no han hecho nada por recuperar los autobuses.

“Esto incrementará el nerviosismo de muchos trabajadores que van a salir a trabajar y no saben si van a regresar o van a ser privados de la libertad por estos normalistas”, agregó.

De acuerdo con el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, algunos de 92 choferes secuestrados han establecido contacto con sus compañeros. Les mandaron imágenes del interior de la Escuela Normal de Tenería.

Ahí se observan decenas de autobuses Flecha Roja estacionados en el campo de futbol. Los choferes aseguran que los normalistas no les dan ninguna información de lo que está pasando, piden ayuda para que los liberen.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados