La orden fue cumplimentada en un domicilio de Torreón y Joaquín Reyes fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora.
Lerdo, Dgo.- La tarde del miércoles se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de fraude en contra de Joaquín Reyes, de 40 años, exjugador del Santos Laguna y exfuncionario público de Lerdo.
En la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, el juez Tercero de control escuchó al Ministerio Público que lleva el caso, como a la defensa y encontró pruebas para vincular a proceso al exjugador, por el delito del que se investiga.
El juez otorgó que Joaquín continúe en el Cereso número 1 de Durango.
Cabe recordar que el exfutbolista profesional está señalado por el delito de fraude al no cumplir con el pago de un monto mayor a los 500 mil pesos, correspondiente a la adquisición de equipo para gimnasio.
La orden fue cumplimentada en un domicilio de Torreón y Joaquín Reyes fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía y después quedó a disposición del juez que lo requirió.