18 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
Inicio911Violación de aforos de restaurantes-bar en Piedras Negras estaba aparejada con investigación...

Violación de aforos de restaurantes-bar en Piedras Negras estaba aparejada con investigación contra 3 inspectores que estarían permitiéndolo

Jesus Cruz Castañeda a permitido esta indisciplina dentro del cuerpo de Inspectores ya que cada fin de semana el señor se va descansar y se presenta muy fresco el lunes dejando carta abierta a los Inspectores los cuales en las noches salen con dos unidades particulares a realizar sus negocios en bares y restaurantes, permitiendo que caigan en la corrupción por unas cuantas botellas de mezcal.

La violación de aforos por parte de cinco restaurantes-bar de Piedras Negras estaba aparejada con una investigación contra 3 inspectores municipales que estarían permitiéndolo, sin embargo, no se reunieron las pruebas suficientes para darlos de baja, asi lo dijo el director de dicha dependencia, Jesús Cruz Castañeda

Indicó que, por ello, a todos los inspectores se les advirtió que no se solapará ningún acto de corrupción y que, como se ha demostrado en el pasado, el que incurra en ello será cesado.

El jefe de inspectores dijo que los bares involucrados son La Diabla, Lobby, OMG, Carranza y Hok, bares con gran historial de corromper a los Inspectores ya que son ellos los que por vía de mensaje les dan aviso cuando van a realizar algún operativo.

Añadió que, ante la falta de evidencia, los propietarios fueron advertidos de que serán clausurados si no respetan los aforos, por lo que todo quedó en una llamada de atención.

«Se les está notificando que pongan más atención en su aforo y en prevenir hechos de violencia (riñas)», señaló el jefe de Inspectores.

 

PERMANECE INFORMADO

102,104FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
18 ° C
19.6 °
15.4 °
56 %
3.7kmh
43 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados