Un aparatoso accidente se registró la tarde del miércoles sobre el bulevar República a la altura del puente del laguito mexicano, donde las dos unidades fueron a caer a las aguas del Río Escondido.
Roberto Rodríguez Bernal, propietario de un auto Volkswagen, mencionó que su unidad había sufrido un desperfecto mecánico en el municipio de Nava, por lo que pidió apoyo a un amigo que lo remolcaba con un dolly que era estirado por una unidad Nissan NT 300 Frontier, conducida por José Francisco Lombraña García.
Manifiesta que, al llegar a la altura del puente del Laguito Mexicano, una de las llantas del dolly sufrió una ponchadura, lo que provocó que el conductor perdiera el control y sobrevino el accidente.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención médica a los acompañantes de una de las unidades, quienes solo sufrieron golpes contusos nada graves.
Los lesionados fueron Emanuel Ramírez, Juan Roberto Rodríguez Bernal e Ivette de León Vázquez.
El departamento de Tránsito y Vialidad cerró momentáneamente uno de los carriles de circulación de sur a norte, en lo que se realizaban maniobras para recuperar los vehículos del vacío, sin que la circulación se viera interrumpida.