11.5 C
Piedras Negras
18 de enero de 2022
InicioRegiónVuelcan madre e hija en la carretera Zaragoza-Acuña, están graves

Vuelcan madre e hija en la carretera Zaragoza-Acuña, están graves

Dos mujeres que viajaban sobre la carretera 29, tramo Zaragoza-Acuña, volcaron la unidad en la que se trasladaban minutos antes de las 4 de la tarde de este martes.

Se trata de un automóvil Nissan Versa de reciente modelo de color guindo, con placas de circulación YP-650-A del estado de Coahuila, el cual se desplazaba de norte a sur por la citada vía.

Roberto Carlos García Valdés, señaló que el vehículo era conducido por Brenda Cuellar Villalobos, de 39 años, quien era acompañada por su hija Naomi N, de 13 años.

Ambas fueron trasladadas a la clínica del IMSS de Zaragoza, pero debido a las lesiones que presentaban fueron llevadas al Seguro Social de Piedras Negras para una mejor atención.

Se informó que la menor fue quien resultó más lesionada, ya que salió expulsada del vehículo debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Todo hace indicar que la mujer dormitó al volante, lo que ocasionó la salida del camino y al tratar de retomar la carretera sobrevino el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

PERMANECE INFORMADO

102,070FansMe gusta
2,694SeguidoresSeguir
2,145SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
11.5 ° C
14.6 °
7.5 °
25 %
3.6kmh
95 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
23 °
Vie
11 °
Sáb
9 °

Lo Último

Artículos Relacionados