19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónVuelcan madre e hija en la carretera Zaragoza-Acuña, están graves

Vuelcan madre e hija en la carretera Zaragoza-Acuña, están graves

Dos mujeres que viajaban sobre la carretera 29, tramo Zaragoza-Acuña, volcaron la unidad en la que se trasladaban minutos antes de las 4 de la tarde de este martes.

Se trata de un automóvil Nissan Versa de reciente modelo de color guindo, con placas de circulación YP-650-A del estado de Coahuila, el cual se desplazaba de norte a sur por la citada vía.

Roberto Carlos García Valdés, señaló que el vehículo era conducido por Brenda Cuellar Villalobos, de 39 años, quien era acompañada por su hija Naomi N, de 13 años.

Ambas fueron trasladadas a la clínica del IMSS de Zaragoza, pero debido a las lesiones que presentaban fueron llevadas al Seguro Social de Piedras Negras para una mejor atención.

Se informó que la menor fue quien resultó más lesionada, ya que salió expulsada del vehículo debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Todo hace indicar que la mujer dormitó al volante, lo que ocasionó la salida del camino y al tratar de retomar la carretera sobrevino el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados