21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesWalter Gaytán regresa al futbol mexicano con registro de utilero

Walter Gaytán regresa al futbol mexicano con registro de utilero

Los Bravos de Nuevo Laredo de la Tercera División registraron a Walter Gaytán en el futbol mexicano.

Walter Gaytán es de los mejores jugadores que han llegado a la Liga MX, incluso es un histórico en los Tigres, la gran noticia es que está de vuelta. Así como lo leen, el Divino regresó al futbol mexicano, pero fue registrado como utilero en los Bravos de Nuevo Laredo de la Tercera División. Gaytán es un hombre que marcó un antes y un después.

Este miércoles trascendió la noticia de que Walter Gaytán está de vuelta en el futbol mexicano, pues se encontró su registro como utilero en el equipo de Nuevo Laredo en la Tercera División. Lo sorprendente es que no está como entrenador, sino como utilero y eso sorprende en un principio, pero todo se ha aclarado en las últimas horas.

Según información del portal deportivo Mediotiempo, el entrenador de los Bravos de Nuevo Laredo, Luis Ángel García fue quien pidió al Divino Gaytán como parte de su equipo, el problema es que el argentino no cuenta con el certificado de entrenador, por lo que para poder salir a la banca se le registró como utilero aunque su función es otra.

Walter Gaytán funge como asesor deportivo del equipo de la Tercera, donde podrá otorgar toda su experiencia para que se consigan los resultados deseados, por supuesto que el objetivo es conseguir el ascenso. El Chueco está de regreso en el futbol mexicano, aunque se desconoce que si continuará por lo que podría estar disponible para los equipos de la Liga MX.

Hace algún tiempo los Tigres le ofrecieron trabajo como visor, pero no aceptó, se desconocen las razones, aunque todo apunta que la relación con la directiva no es la mejor, pues sigue sentido con su salida. En 2007, Gaytán pidió un permiso sin goce de sueldo, pero cuando regresó ya no lo tenían contemplado, por lo que aseguró que la directiva le jugó chueco. Por esta razón terminó saliendo y firmó con el Necaxa en Enero de 2008.

En el 2012, decidió retirarse como futbolista profesional, aunque después jugó futbol rápido con el Flash de Monterrey, aunque solo sostuvo un encuentro.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados