22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasYa se construye la alcantarilla pluvial que eliminará el acumulamiento de agua...

Ya se construye la alcantarilla pluvial que eliminará el acumulamiento de agua en Fausto Z. Martinez y Río Grande

Una empresa contratada por el Gobierno del Estado ya trabaja en la construcción de la alcantarilla pluvial que eliminará el acumulamiento de agua en el cruce del Libramiento Fausto Z. Martínez con la calle Río Grande que da acceso a la colonia Nueva Americana, informó Anselmo Elizondo Dávila, director de Obras Públicas del Municipio.

 

«Desde hace algunos meses estaba pendiente y ya dieron arranque estos trabajos a cargo del estado, con lo que creemos que vamos a dar por terminado el problema de tantos años del agua que se anega en la entrada de la colonia Nueva Americana», mencionó el funcionario.

Dijo que otra obra similar se realiza en el Libramiento Fausto Z. Martínez en su cruce con la calle Río Nilo, a la altura del monumento ecuestre de Venustiano Carranza.

 

«Esperamos que dentro de tres semanas o un mes ya estén terminados estos trabajos, para que las próximas lluvias no nos peguen ahí como había estado sucediendo en años anteriores», externó.

Elizondo Dávila recordó que esta administración le ha dado solución a varios problemas de acumulamientos de agua en vialidades que, durante la temporada de lluvias causaban problemas a los automovilistas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados