26.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioEspectaculosYahritza y su Esencia son abucheados en Festival ARRE; les gritan 'chicken'

Yahritza y su Esencia son abucheados en Festival ARRE; les gritan ‘chicken’

Los hermanos Martínez recibieron abucheos durante su presentación en el festival ARRE, el cual se realizó este fin de semana en la CDMX.

Este fin de semana se realizó en la CDMX la primera edición del Festival ARRE y entre los artistas que se presentarían en el evento se encontraban Yahritza y su Esencia, agrupación que se presentó este 10 de septiembre en el escenario principal.

Tras la polémica que generaron los hermanos Martínez al decir que no les gustaba la comida de México a pesar de tener raíces mexicanas y que se especuló que Yahritza y su Esencia cancelarían su presentación en el Festival ARRE, los músicos pisaron el escenario, aunque las personas presentes los recibieron con abucheos.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar que mientras Yahritza y su Esencia dan su presentación reciben abucheos y hasta chiflidos.

Por si fuera poco, en los clips se alcanza a escuchar que algunas personas les gritaban “chicken”, esto como referencia a que Jairo Martínez, el más pequeño del grupo, mencionó en la entrevista que desencadenó la ola de comentarios en su contra, que le gustaban los chicken nuggets.

A pesar de que tuvieron muchas críticas y que recibieron abucheos durante su presentación en el Festival ARRE, hubo muchas personas que acudieron a verlos.

Yahritza y su Esencia piden perdón a los mexicanos
Todo indica que tras su presentación en el Festival ARRE, Yahritza y su Esencia aún no son perdonados por los mexicanos, a pesar que hace unas semanas publicaron un video pidiendo disculpas por sus desafortunados comentarios y que días atrás durante su concierto en Monterrey los hermanos de nueva cuenta se disculparon.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón, nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Es un orgullo ser mexicano, para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, dijo Yahritza ante su público en Monterrey.

Será en octubre cuando Yahritza y su Esencia regresen a México para ofrecer algunos conciertos, uno de ellos en el Festival Península en Tijuana.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,369SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
75 %
9.1kmh
30 %
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados