27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioEspectaculosYalitza Aparicio deslumbra en la alfombra roja de los Oscar

Yalitza Aparicio deslumbra en la alfombra roja de los Oscar

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio, la actriz mexicana nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar caminó por la alfombra roja del Dolby Theater con un vestido de tul color menta con pequeños puntos metálicos.

La protagonista de Roma expresó para los medios que “ojala pueda volver a pisar esta alfombra, creo que si me encantaría seguir actuando, dijo en la alfombra roja para los medios”

Con un vestido rojo y esperando no despertar del sueño en él que aseguró se siente, Marina de Tavira.

La actriz que está nominada a Mejor Actriz de Reparto, expresó en una entrevista realizada por Ryan Seacrest sentirse “abrumada, estoy tratando de pensar que no es un sueño, que es real”.

En la alfombra recordó momentos de la realización de la película Roma, y el instante en el que se enteró de su nominación que describió como “una emoción que nunca sentí antes, estaba atónita llorando y riendo al mismo tiempo”.

Desde otro ángulo de la alfombra roja, el actor mexicano Diego Luna quien vestía un traje de Brunelli estaba siendo entrevistado por Giuliana Rancic, con quien hablo de su participación en la película nominada al Oscar If beale street could talk.

El actor también aprovecho para decir que Cuarón “no entiende la vida sin riesgos, el está cambiando la vida de la gente que está trabajando con él y la de la audiencia” dijo del director con quien hubiera trabajado en la película Y tu mamá también.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados